Sunday, December 2, 2007

Muérdago De La Navidad-¿Es El Amor Durante La Navidad?

Muchos corazones se reunen debajo del muérdago y esto agrega a la diversión y alegría de la Navidad y a la temporada de la vacación.

Durante los primeros días, antes de los avances tecnológicos, la gente solía visitar a sus seres queridos, especialmente durante las vacaciones. Una costumbre común era colgar una ramita del muérdago sobre de la puerta o colgarla del techo de la casa. Pero con el paso del tiempo, la gente empezaba a utilizar muérdago en todos los aspectos de la celebración navideña, fuera en las coronas o en decoración de la casa o decoración del árbol de la Navidad y en envolver los regalos.

El muérdago se consideraba otorgar a fertilidad y vida. Se ha adquirido la reputación de ser una protección contra el veneno y al mistmo tiempo de ser como un afrodisíaco.
En muchos folklores muérdago desempeña un papel importante aparentemente por sus poderes místicos. Uno de estos está relacionado con la Diosa Frigga y se termina con una conclusión que si una persona está de pie debajo del muérdago, nada puede dañar a esta persona. Sólo un beso como la muestra del amor vendría a esta persona.

Adornando las salas con ramas de acebo es completamente perfecto del punto de vista de la decoración navideña. ¡Pero por la verdadera alegría de la vacación, muérdago es más apropiado! Besar debajo del muérdago ha sido una ritual y diversión de la Navidad por años. La costumbre todavía va fuerte. Todos los amantes que quieren envíar tarjetas de la Navidad pueden comprobar estas tarjetas de felicitación que son gratis.

No comments: