Sunday, December 23, 2007

Citas Inspiradoras De La Navidad

La Navidad es la fiesta más esperada del año. Es la ocasión de compartir regalos con nuestros amigos y familiares. También es la ocasión para hacer reunión familiar anual. Pero entre toda la comercialización, no debemos olvidar del verdadero significado de la Navidad. Aquí están algunas citas famosas que nos recuerdan que la Navidad no sólo es una fiesta, sino también la temporada de amor, paz y generosidad.

No hay Navidades ideales; sólo las navidades en la que decides pensar y reflexionar sobre tus valores, deseos, afectos, tradiciones...(Bill McKibben)

La Navidad agita una varita mágina sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. (Norman Vincent Peale)

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies? (Gilbert Keith Chesterton)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente. (Mary Ellen Chase)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valos del presente y la esperanza del futuros. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra
infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)

No comments: