Wednesday, December 19, 2007

Decoraciones De la Navidad

En el mundo occidental se fabrican rollos de papel con los motivos religiosos o profanos para envolver los regalos de la Navidad. Los motivos comunes incluyen árbol de la Navidad, acebo, poinsettias, muérdago, coronas, Papá Noel, la Natividad, ángeles, cantantes de villancicos, cascanueces, soldados juguetes, trineos, tambores, baterías, arcos, renos, adornos para el árbol de la Navidad, casa y gente hecho de pan de jengibre, caramelos, estrellas, copos de nieve, figura de nieve y pingüinos.

Se puede decorar árbol de la Navidad con luz y adornos. La parte interior de una casa se puede decorar con coronas y hojas perennes, particularmente acebo y muérdago. En Australia, América del Norte, América del Sur y Europa en menor grado, es una tradición decorar exterior de la casa con luz y a veces con trineos iluminados, figuras de nieve y otras figuras navideñas. Desde siglo 19, poinsettia ha estado relacionada con la Navidad. Otras plantas populares incluyen acebo, muérdago y cactus de la Navidad.

Los municipios a menudo patrocinan las decoraciones. Se cuelgue las pancartas desde faroles en la calle y se ponen los árboles de la Navidad en la plaza del pueblo. En los Estados Unidos en el pasado decoraciones incluían los temas religiosos.

No comments: