Thursday, December 13, 2007

Tradiciones Religiosas De La Navidad

La celebración bulliciosa de la Navidad está bien, pero muchas personas en todo el mundo celebran la Navidad principalmente como una fiesta religiosa.
Es el momento del examen de conciencia, reanudación espiritual, la oración silenciosa, la lectura de citas de la Biblia, rogar y desear alegría y buenas noticias a todo el mundo para los próximos días.

La celebración religiosa de la Navidad se celebra principalmente sin ceremonia. Se Cantan villancicos y himnos en las iglesias y en casas. Los fondos para buena causa y obras voluntarias son muy comunes y las personas visitan a sus amigos, vecinos y seres queridos para la fiesta y comida tradicional de la Navidad. Hay cordialidad , alegría y la sensación de bien estar están por todas partes. Las personas desean a otras paz, prosperidad, felicidad y una 'Navidad muy feliz.'

Las costumbres y tradiciones religiosas de la Navidad comienzan con el Adviento (el día en que nacimiento de Jesús se había previsto), aproximadamente a principios de Diciembre. Costumbres y tradiciones de esta celebración religiosa incluyen villancicos y calendarios de Adviento, algunas veces caramelos y golosinas para los niños. Misa del gallo o misa de natividad incluye villancicos, himnos y oraciones y generalmente sucede por la Nochebuena y en el día de la Navidad.

No comments: