Friday, December 21, 2007

Juegos Para La Fiesta De La Navidad

Para hacer tu fiesta de la Navidad un gran éxito, no hay nada mejor que organizar muchos juegos. ¿Te faltas ideas? Tal vez éstas puedan ayudarte a añadir mucha alegría y diversión a tu celebración de la Navidad.

1. Hacer un vestido de Papá Noel es una idea estupenda para la fiesta de la Navidad. Para jugarlo, necesitas seis jugadores, papel crepe de color rojo, algodón blanco y cintas adhesivas. Divida los invitados entre equipos y fija el timepo para hacer el vestido.

2. Envuelve un regalito, por ejemplo, golosina o un CD dentro de muchas cajitas. Pregúntales a los invitados de adivinar que hay en la cajita.

3. Charade es otra idea maravillosa para la fiesta. Consiste en interpretación/acutación y adivinar el nombre de la película.

4. Soplar la Vela de la Navidad - Una vela encendida se está puesto sobre la mesa. Cada juagador con los ojos vendados debe estar de pie con su espalda a la vela. Entonces, tiene que adelantar unos tres pasos, dar la vuelta tres veces y adelantar unos cuatro pasos hacia la vela y apagarlo.

5. Es una diversión intercambiar regalos durante las vacaciones. Los invitados traen regalo a la fiesta y forman un círculo teniendo su regalo en la mano. Alguien lee un cuento, y cada vez la palabra 'derecha' se está leído, cada pesona pasa su regalo a la derecha. Cada vez, la palabra 'izquierda' se está leído, pasan los regalos a la izquierda. El regalo que cada persona tiene en la mano al fin del cuento es el regalo que puede llevar a la casa.

6. Construir un Muñeco de Nieve - Las actividades al aire libre son maravillosas para los juegos de la fiesta. Divida los invitados entre equipos y el equipo que construye el mejor muñeco de nieve entre el tiempo fijo, ganará el premio.

7. Desenvolver los Regalos - Envuelve regalos para los invitados y pídeles que los desenvuelvan llevando mitones. Fija el tiempo y diviértete.

8. Todas las chicas se están de pie a un lado y los chicos al otro lado. Una chica tiene que bailar con un chico por un rato, se da una señal y el chico elige una nueva pareja. Se continue hasta que bailen todos los invitados.

9. Todos los invitados hinchan los globos. Se atan estos globos a tobillo de cada jugador. Ahora, los invitados tienen que pisar muy fuerte para reventar los gobos de oponentes.

10. Cantar villancicos - Dividad los invitados en dos grupos. Cada miembro saca un trozo de papel desde un sombrero que tiene el nombre de un villancico. La persona tiene que dar las pistas a otros miembros de su grupo y los miembros tienen que adivinar el nombre del villancico. Cuando adivienen correctamente, el grupo canta ese villancico.

Asegura una fiesta divertida de la Navidad para todos los invitatos jugando estos juegos maravillosos.

1 comment:

Unknown said...

Me sirvieron mucho tus actividades gracias.