Thursday, December 20, 2007

Los Temas De La Boda Por La Navidad

Organizar una boda por la Navidad tiene su propio encanto. Con la llegada del invierno, el cielo desciende a la tierra bendiciendo a la pareja con los copos de nieve en este día sagrado. Por lo tanto es maravilloso organizar la boda por la Navidad. Es una ocasión rara cuando los amigos y familiares se reúnen y por eso las personas que organizan su boda esta Navidad, tienen razón. Este año uno de los temas más populares es boda con estilo auténtico de la Navidad. El lugar de boda decorado con los colores irisados de blanco, rojo y verde, el traje de boda de terciopelo para la novia para mantenerle caliente y los invitados disfrazados de hadas y ángeles serían apropiados. Por último un pastel de boda de tres leches con remate como copos de nieve y un carruaje arrastrado por los renos para llevar a los recién casados a Polo Norte para encontrar con Papá Noel son perfectos.

Pues, si esto no es suficiente, un tema de boda del estilo arturiano también está de moda. Transportados directamente en la corte medieval del reino Arturo para ser testigo de la gran boda del Rey con Guinevere sería una experiencia inolvidable sin duda.

Pero mi favorito sería la boda del estilo arábigo debajo de un 'shamiana' con los invitados disfrazados de personajes de 'Las Mil y Una Noches' junto con la comida árabe.

No comments: