Monday, December 24, 2007

Más Citas De La Navidad

Aquí están más citas de la Navidad:

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante...Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

La Navidad...no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

"En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón." (P.J. O'Rourke)

"La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos." (Larry Wilde)

"Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan." (Ricchard Lamm)

"Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente." (Phyllis Diller)

¡Feliz Navidad! ¡Que lo pases muy bien!

No comments: