Tuesday, December 18, 2007

Celebraciones Navideñas En Los Estados Unidos

Los Estados Unidos integra diferentes elementos de diferentes lugares en sus celebraciones de Navidad. La tradición del árbol de la Navidad viene de Alemania, desfiles de América Latina, los villancicos de los ingleses y los australianos, Papá Noel de los europeanos y más. Aparte de la celebración general con banquete, villancicos, decoración y regalos, cada familia en los EE.UU. tiene su propia celebración de la Navidad. Incluso las tradiciones varían de un lugar al otro dentro de los EE.UU.

En Washington DC, por ejemplo, hay una principal celebración con la luz en los árboles en Ellipse. Aquí encontrarás un gran árbol (que representa la nación) y otros árboles más pequeños (representan otros estados). En Nueva Orleans, villancicos son el centro de la atención-cada año por la Navidad Jackson Square está llena de miles de personas que cantan los villancicos en grupos o comunidades grandes alrededor de una gran hoguera a lo largo del río Mississippi. La ciudad más antigua de los EE.UU., San Augustine, se decora con la luz blanca por la Navidad. No se permite otra luz salvo blanca por la Navidad. Por otra parte, muchos estadosunidenses les gusta ir a Hollywood, California, para ver desfile anual de las estrellas de cine, mientras otras se divierten en los conciertos y villancicos de la Navidad en y alrededor de la ciudad.

En la parte occidental de Sudamérica, una de las costumbres de la Navidad es iluminar el camino a la puerta de la casa con "luminarias", que son bolsas de papel o faroles con diseños y tienen velas dentro de ellas para dar un resplandor de buenas noticias. En algunas partes, la gente pasa la Navidad asistir a los servicios de la iglesia por la Nochebuena o por la mañana de la Navidad. Se decoran las iglesias en una manera muy hermosa con poinsettias, hojas perennes y escenarios de Natividad. Reunir con amigos y amor es muy común en Estados Unidos por la Navidad y generalmente sigue con una tradicional y suntuosa cena de la Navidad que incluye pavo o ganso asado, puré de papas, salsa de arándanos, tartas de calabaza, pasteles con frutas secas, postre de ciruela y más.

1 comment:

Anonymous said...

Hola! Me llamo lucia y vivo en cape cod en Estados unidos. yo también celebro la Navidad! Mi familia celebramos un poco diferente. En la mañana levantamos temprano y vamos abajo árbol de Navidad para abrir los regalos. Comemos mucha comida y escuchamos música de Navidad. Me encanta Navidad!