Wednesday, November 28, 2007

Velas De La Navidad

¿Cómo os preparáis para la fiesta de Navidad? Seguro que vais a celebrar maravillosamente, pero cuando hacéis todo no olvidéis de las velas, que son suficientes para hacer vuestra fiesta de la Navidad la más memorable.

Cuando yo vea una vela siempre me da en qué pensar sobre su estilo de la vida. Se quema dándonos toda la luz, se queda en la oscuridad, pero no se arrepiente. Gozamos de toda su belleza. Ahora como llega la Navidad el mercado debe estar inundado de variedades de velas de distintos tamaños, formas y colores...algunas con cintas rojas, algunas con cintas blancas, azules, verdes...flores hermosas sobre algunas y hojas en todas las partes...
hay algunas con la cara de Jesús y algunas con el árbol de Navidad.

En la última Navidad podía encontrar algunas velas diseñadas maravillosamente en formas de alfabetos. Era una colección de velas extraordinarias. Son tan encantadoras que no tenéis ganas de quemarlas y cuando se queman el aroma os lleva a un mundo distinto. Entre todas las preparaciones y fiestas no olvidéis de la significación verdadera de las velas. Una vela en la corona de Advenimiento nos recuerda de la llegada de Jesús Critsto, la luz verdadera del mundo. Espero que os di algunas informaciones buenas esta vez. No olvidéis de informarme si podeís encontar algunas mejores.

No comments: