Friday, November 23, 2007

¡Ideas De Los Regalos De La Navidad De Tus Canales Favoritos!


Algunas veces estamos tan ocupados de comprar en las tiendas locales o en las tiendas que vemos en la tele que olvidamos las cositas que nos gustan más. Si te gusta mirar la tele, siempre puedes comprar regalos online de tus canales favoritos. Aquí están mis favoritos de donde puedes coger tus regalos de la Navidad:

National Geographic tiene los regalos perfectos para el explorador en nosotros. Tiene las cosas perfectas para la gente que viaja mucho. Puedes regalar equipo para viajar. Revisa toda la sección de la ropa - aunque no viajes, éstas son regalos perfectos para dar porque son ropas ligeras que se puede vestir también en el bosque. Si me preguntas cuál es mi sección favorita en la tienda de regalos de National Geographic, es la sección de fotografía. También tiene guías. ¡Imagínate!

En la tienda Discover además de los DVDs y Libros, hay juguetes para los niños desde la edad 1 y más. También tiene juguetes para los adultos que se llaman 'artilugios'. Puedes elegir de una variedad de artilugios como los artilugios de novedad y bluetooth. Mi regalo favorito sería el cargador de celular Turbo que cuesta sólo $19.95.

Un lugar perfecto para mamás y papás a quienes les gusta cocinar seguramente es Food Network. Aquí puedes elegir regalos según la presentación o de las marcas. No sólo tienes los libros de cocinar sino también la ropa para vestirte cuando cocines o cositas de la cocina como utensilios de la cocina, aparatos de la cocina etc. Eso le encantaría a mi mamá. Por supuesto el mejor regalo que me gusta es '¡cooking for dummies kit!'

No olvidemos History Channel. Es para alguien que quiera aprender o ver documentarios de la historia. Revisa el buscador de regalos que pueda ayudarte a buscar y elegir regalos de la Navidad.

Y por fin hay los regulares canales sin cable como ABC, NBC, CBS y Fox Merchandise donde puedas comprar algo para la familia y para tus amigos. ¡No te olvides de revisar otros canales también cuando vayas de compras para la Navidad este año.

No comments: