Sunday, November 25, 2007

Historia Del Árbol De La Navidad


El árbol de la Navidad puede ser artificial o natural. Se utlilizan muchos tipos de abeto en el norte de Europa y en América del Norte. Pero los árboles artificiales son más populares porque son menos expensivos. En los Estados Unidos 70% de los árboles son artificiales. Los árboles modernos y artificiales de la Navidad fueron fabricados por las compañías que fabricaban los cepillos. Al principio se utilizaron cerda, cerda de plástico etc.

Pero la gente tratando de los asuntos del medio ambiente no está satisfecha porque los árboles de PVC son muy tóxicos. Los expertos opinan que no se debe comer o inhalar los polvos o hojas de estos árboles. Los árboles fabricados de PVC son menos tóxicos pero más expensivos.

Decoración del árbol de la Navidad pasaba por muchos cambios. En el siglo 16 los árboles de la Navidad eran adornados con las rosas que estaban asociadas con la Virgen María. Rosas de papel, barquillos, frutos secos, velas encendidas y dulces eran piezas ornamentales en el siglo 17. Hasta la mitad del siglo 19 se usaban galletas, cadenas de palomitas de maíz, frutos secos y campanas, coronas y ornamentos de papel eran las piezas ornamentales más populares. Estrellas, ángeles o banderas estaban puestos encima del árbol. Los alemanes suministraron variedad de adornos al mercado mundial que se extiende de mariposas, estrellas hasta los instrumentos musicales en miniatura.

El primer árbol adornado de la Navidad fue la de Riga, en Letonia en 1510. Georgia reyes de Alemania trajo al primer árbol de Navidad a Inglaterra. En ese tiempo el Corte Real no seguía la costumbre de poner el árbol de la Navidad. Eran los alemanes que iniciaron la tradición con las pirámides de madera adornadas con árbol de hojas perennes y velas.

La historia popular es-fue una tarde del invierno en Alemania alrededor del siglo 16.
Martin Luther King estuvo encantado por la vista de estrellas brillantes por las ramas de árboles. Trató de contar su experiencia a su familia. Llevó un pequeño abeto del bosque y lo adornó con velas. Es como la tradición de adornar el árbol de la Navidad se inició.

Todo el concepto se basa en la idea-árbol con hojas perennes es símbolo mágico de la vida. Nos recuerda de los reyes de sol en la primavera. Se usan las velas y lámparas como piezas ornamentales para que la luz de primavera vence la oscuridad del invierno.

Elegir los árboles de Navidad se considera un gran arte. Es una tradición anual que marca el inicio oficial de esta temportada festiva.

De un icono religioso se transforma en un producto de la industria creciente de la Navidad. ¡Por lo tanto, espera más experimentos!

No comments: